Productos

SAP BusinessObjects

SAP Crystal Reports 2016

SAP Crystal Reports es una intuitiva solución de generación de informes que ayuda a los clientes a crear informes flexibles, fiables y repletos de funcionalidades, e integrarlos en aplicaciones tanto de cliente ligero como completo. La solución Crystal Reports consta de:

Un potente diseñador de informes

Los autores de informes pueden disfrutar de un completo repertorio de controles de diseño y formato con los que crear informes interactivos, perfectamente formateados y de aspecto profesional. Pueden usar el diseñador de informes independiente, o la herramienta de diseño integrada en Visual Studio, sin abandonar el entorno de desarrollo.

Flexibilidad en el desarrollo de aplicaciones

Los desarrolladores tienen a su disposición funcionalidades multiplataforma tanto para tecnologías de desarrollo Java como .NET. El código HTML es generado directamente por Crystal Reports, lo cual permite a los desarrolladores centrar sus esfuerzos en la lógica de negocio de la aplicación, y no en tediosas y engorrosas tareas de codificación manual. La separación de las tareas de diseño de informes y desarrollo de aplicaciones permite a los desarrolladores concentrarse en su trabajo, que es desarrollar aplicaciones, y a los autores de informes en su diseño visual.

Administración y distribución de informes

Los informes pueden previsualizarse fácilmente en HTML y publicarse en la web, para facilitar la toma de decisiones que afectan al negocio en todos los niveles de la organización. También pueden exportarse y reconvertirse a los formatos electrónicos utilizados por la mayoría de los usuarios finales, como PDF, Excel y RTF. Los responsables informáticos pueden centralizar la gestión de los informes de explotación, dejando en las propias líneas de negocio la función de autoría de informes.

TABLA DE VERSIONES Y PRECIOS:

Producto completo 475 €
Actualización 295 €

ENLACES DE INTERÉS: