Productos

ATLAS.ti

#1 Software de Análisis de Datos Cualitativos

Domine sus proyectos de investigación con el poder de la Inteligencia Artificial

ATLAS.ti combina la experiencia humana con la eficiencia de la IA para ofrecer información rápida y precisa. Interactúe directamente con sus documentos y codifíquelos automáticamente en función de su intención para obtener resultados personalizados. Aproveche las herramientas de IA más avanzadas que hacen sugerencias mientras usted tiene la última palabra.

Una forma más inteligente de mejorar resultados de la investigación

Analice lo que quiera, como quiera. ATLAS.ti elimina el dolor de cabeza del análisis de datos cualitativos y hace que la identificación de ideas profundas sea más rápida y fácil que nunca.

Importe y organice sus archivos

Importe desde cualquier fuente y gestione todos sus datos y archivos en una sola plataforma de investigación. A continuación, empiece a descubrir información valiosa utilizando herramientas inteligentes de análisis de datos para tomar decisiones más informadas, en horas, no en días.

Analice y perfeccione sus datos

Cualquiera puede tomar el control de su análisis cualitativo sin necesidad de conocimientos previos: edite el contenido, refine y estructure sus datos como necesite. Sólo tiene que utilizar códigos para etiquetar la información cualitativa y adoptar la codificación IA junto con la colaboración en equipo para obtener resultados a la velocidad del rayo.

Visualice y comparta sus ideas

Deje que sus datos hablen y obtenga una profunda comprensión del significado que hay detrás de los resultados de su investigación. Con ATLAS.ti, puede compartir sus ideas a través de visualizaciones claras que convierten los números aburridos en resultados reveladores, presentando sus conclusiones con confianza.